Ciclo de cine arte

Jueves de cine clásico en el ECuNHi. En esta ocasión, el ciclo que cada semana nos trae grandes joyas de las cinematografía proyectará Busco mi destino (Dennis Hopper, 1969). Obra de culto por excelencia, esta película no tardó en convertirse en un símbolo de la rebeldía juvenil y estandarte de una juventud anárquica. Dos motociclistas se lanzan a la odisea de recorrer EE.UU. de costa a costa, en busca de la América real. Durante el camino se encontrarán con las distintas caras de las grandes urbes, una comuna hippie, drogas y sexo en pleno flower power. El jueves 17 a las 19 hs. Gratis.

Leer más >>>

---

Ciclo de cine documental + debate

Sonata en si menor, el documental recientemente estrenado de Patricio Escobar, se proyectará este viernes 18 a las 19 hs. La película reconstruye, a través del relato de sobrevivientes, una serie de operativos conjuntos de las dictaduras argentina y uruguaya, que prefiguraron el siniestro Plan Cóndor.  Con un excelente ritmo interno, el film intenta desmontar los hechos sucedidos y restituir la información, que en ese momento fue ocultada por la prensa. Al finalizar habrá una charla debate con la presencia del director, para indagar sobre la relación que existió entre la prensa y las dictaduras de ambos países. Gratis.
Leer más >>> 

---

Música

Este jueves lo nuevo de la música nacional está en el ECuNHi, con otra presentación de Escenario Rock. Desde las 20.30 hs. subirán al escenario del Espacio Spam con un repertorio que va desde el blues rock hasta el pop melódico y arreglos vocales que constituyen su marca registrada. Verne es una banda que, sin renegar de sus orígenes musicales, encara con importancia el desarrollo armónico y literario de sus temas. Ludoviko, grupo de rock pop está integrado por Mariano Sanchidrián (guitarra y voces); Guido Di Génova (teclados y voces); Julio Sánchez (bajo y voces) y Ezequiel Urbano (batería).Con entrada libre y gratuita. Y.... que sea rock
Leer más>>>

---
Facebook

Vacaciones en el ECuNHi

Ya llegan las vacaciones al ECuNHi, y  queremos invitarlos a disfrutarlas en familia de la mejor manera. Todos los jueves, viernes y sábados entre el 24 de julio y el 2 de agosto, a las 14 hs. abrimos nuestras puertas para compartir juegos, lecturas, narraciones, talleres de arte, títeres y payasos. Además, los chicos tendrán a su disposición los libros exhibidos por las editoriales participantes y el espacio del canal Paka Paka.Y como cierre cada día, a las 16 hs. se ofrecerá un espectáculo en el escenario principal. Con entrada libre y gratuita.
Leer más>>>