Ciclo de cine arte: Cine alemán

El cine de terror se hace presente en el ECuNHi. El jueves 23, a las 19 hs. proyectaremos uno de los grandes clásicos del género Nosferatu, vampiro de la noche (1979) del genial realizador  Werner Herzog. La película, basada en la novela Drácula de Bram Stoker, está ambientada principalmente en la ciudad alemana de Wismar y en la región rumana de Transilvania, a mediados del siglo XIX. Con Klaus Kinski en el papel de Nosferatu, Isabelle Adjani como Lucy Harker y Bruno Ganz como Jonathan Harker. En pantalla grande y con entrada gratuita. 

Leer más>>>

Escenario Rock

Este jueves 23, desde las 20.30 hs., los invitamos a disfrutar de una nueva jornada de Escenario Rock 2013,  el ciclo de música coordinado por el baterista Rodolfo García, destinado a generar un lugar de difusión para bandas y solistas amateurs. En esta fecha subirán a tocar  Gata de Noche, y Charly de Hoz, dos grupos que desde hace varios años vienen mostrando toda su potencia  y música y arte  sobre  los escenarios.
Con entrada libre y  gratuita.

Leer más>>>

Ciclo de cine documental + debate

Continuando con las proyecciones del ciclo de cine documental + debate el viernes 24 a las 19 hs., pondremos en pantalla el film Inseguros, ¿quiénes son? (Ariel Darder, 2010). Un excelente documental independiente que trata sobre la manera en que los medios de comunicación y la opinión pública, en Argentina, abordan la problemática de los menores de edad en conflicto con la ley. Luego de la proyección se realizará una charla debate coordinada por el periodista Felipe Deslarmes, con la participación del realizador. Con entrada libre y gratuita.

Leer más>>>

Peña "Don Alguito Algas"

El área de música nos invita a participar este viernes 24 a  las 19 hs. de la Peña "Don Alguito Algas",  la orquesta escuela del ECuNHi. En ella los chicos de 5 a 12 años estudian los diversos valores, costumbres y raíces de la música latinoamericana. El objetivo de este encuentro (que incluye feria de platos y la presencia de artistas invitados) es recaudar fondos para la compra de un cello, uno de los nuevos instrumentos que se ha sumado este año a la orquesta escuela.  Una excelente oportunidad de colaborar y disfrutar de toda la música de Alguito AlgasValor de la entrada $ 20. 

 Leer más>>>